"Trucos" Telcel


Pues no es un tanto asi como "trucos" se trata más bien de información que deberiamos saber. Pues aquí vamos
1.- Marca *#06# esto te dará el N° de serie de tu móvil. Este número es único y lo utilidad que encontré con este número es que si pierdes tu número y pides a la compañia que inhabilite ese teléfono se puede con este número

2.- Si cuentas con una computadora con acceso a internet puedes obtener el saldo de tu amigo kit gratis, solo necesitas acceder a la pagina de atencion a clientes de Telcel y registrar unos datos

3.-Transferir Saldo(De Telcel a Telcel): Se trata de mandar un mensaje de texto al número 7373 con el número al cual se quiere depositar crédito un espacio en blanco seguido de la cantidad que se desea abonar. Ejemplo: 1234567890 20, con esto enviará 20 pesos de crédito al número 1234567890. Cabe mencionar que la cantidad a transferir debe ser entre 20 y 99 pesos y el costo de este servicio es de 3 pesos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bien esos trucos, kmparto un blog que lei, parese ques nuevo xq no tiene kmnts ni nada jajajaja, pero weno, segun eso esde "asesortelcel rgion 5", pero pos sabe, aki djo la pag, pa ke la cheken: http://aytelcel.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo roxette del df
bueno x un tiempo tuvo resultado lo de pasa tiempo
pero ahora me paso credito de otro cel al mio y solo llega el mensaje que e recibido la trasferencia del numeroo etc.
pero no llega el credito consulto el saldo y dice q esta agotado q se acabo mi salgo
y quiero saber q pasa
Anónimo ha dicho que…
los telefonos nokia 5610 son piratas y en telcel los venden alterados lo se porque compre uno
y me salio asi de mal
Anónimo ha dicho que…
eso es una estafa YO TENGO UN VERDADERO TRUCO y si funciona...
el que menciona este tipo tambien funciona... solo que el verdadero truco esta en publicar tu ese "codigo" con tu numero de celular y wooo como caen muchas personas y tu enriqueciendote de saldo ya que el 7373 es el servicio de telcel para pasar de un movil a otro saldo...

a alguien se le ocurrio dar recargas por click en banners y hacer videos

y es un sitio web... mexicano exclusivo para telcel

quieren mas informacion:

http://oscuroexiliado.es.tl/Red10.htm

ahi esta y ESTO NO ES UN FRAUDE O ESTAFA

N UNA COSA DE ESAS QUE TE HACEN INSCRIBIRTE PARA BAJARTE NO SE CUANTO SALDO A LA SEMANA

YO SOY USUARIO DE ESTA PAGINA
Y CREEME QUE SI ME LLEGA EL SALDO Y SI SE MANDAN LOS SMS

SALUDOS

Entradas populares